CEMEF participará en el 2do Coloquio Uruguayo de Historia de la Educación Física

  En el marco de este evento a realizarse en el CURE (Maldonado), el Centro de Memoria de Educación Física de lSEF (CEMEF) participará compartiendo la experiencia de creación y desarrollo del mismo. La exposición será el viernes 21 de junio, en el tercer bloque de presentaciones, de 9 a 11 hs. ¡Los esperamos! Programa …

Leer más

Comunicado:

El día martes 4 de junio, la biblioteca cerrará 10:30 hs. en su horario matutino y retomará su horario normal a las 12:00 hs. Estaremos realizando el Taller de «Recursos Bibliográficos» en la Sede de Malvín Norte. ¡Los esperamos! Convocatoria a Taller de «Recursos Bibliográficos»

Taller de capacitación

Invitamos a nuestros usuarios a un taller conjunto entre la unidad curricular Iniciación a la Investigación y Biblioteca de ISEF destinado a la capacitación y formación de estudiantes, docentes, egresados e investigadores interesados en las temáticas propuestas. ¡Los esperamos!  

Comunicado:

El día jueves 23 de mayo, la biblioteca abrirá al público a las 12:00 hs.

Comunicado

El día miércoles 22 de mayo, la biblioteca abrirá al público a las 15:00 hs. por paro parcial de PIT-CNT.

CEMEF participará en el 2do Coloquio Uruguayo de Historia de la Educación Física

      En el marco de este evento a realizarse en el CURE (Maldonado), el Centro de Memoria de Educación Física de lSEF (CEMEF) participará compartiendo la experiencia de creación y desarrollo del mismo. La exposición será el viernes 21 de junio, en el tercer bloque de presentaciones, de 9 a 11 hs. ¡Los …

Leer más

Conmemoración por el Día de los Trabajadores

El día martes 30 de abril, la biblioteca cerrará a la hora 17:00 con motivo de la víspera del 1º de mayo.

Comunicado de Biblioteca: A partir del día lunes 25 de marzo, biblioteca retomará su horario habitual de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 hs.

Comunicado Biblioteca

El horario de atención al público de Biblioteca, el 24 y el 31 de diciembre, será de 9.30 a 11.30 hs.

Préstamo de Verano

Entre el 19 y el 31 de diciembre estaremos realizando los préstamos de verano. Podrán retirar hasta 5 libros y 5 revistas que se prestarán hasta el 4 de febrero.