ISEF firma convenio con el club Tabaré

La Unidad de Convenios y Cooperación ha concretado la firma de un convenio con el Club Tabaré, ubicado en las cercanías de la Sede ISEF de Parque Batlle.

Lanzamiento del Plan de Desarrollo Institucional 2021-2025

El jueves 30 de julio se lanzó el Plan de Desarrollo Insitucional de ISEF con la presencia del Rector de la Udelar, Prof. Rodrigo Arim. Además participaron Paula Duffuor y el Director de ISEF, Dr. Gianfranco Ruggiano.

Segunda instancia de Electivas Área Ciencias de la Salud

La segunda instancia de inscripciones a electivas del 2º semestre para estudiantes del grado del Área Salud será desde el 3 al 13 de agosto.

Tertulia virtual de la Unidad de Apoyo a la Extensión ISEF

En el marco del plan quinquenal para la extensión (2020-2025), y con el objetivo de fortalecer la extensión a la interna de la institución, la Unidad de Apoyo a la Extensión de ISEF plantea la posibilidad de generar debates que permitan pensar y repensar desafíos en la actual coyuntura global y local.

Propuesta universitaria: sin renunciar al futuro

Hacia la discusión del Presupuesto Nacional, la Universidad de la República (Udelar) presenta una propuesta «que no renuncia al futuro de Uruguay que está asociado a la democratización del conocimiento avanzado», según expresó el rector Rodrigo Arim.

Curso Derechos Humanos y Extensión Universitaria 2020

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Derechos Humanos y Extensión Universitaria 2020 El curso electivo es abierto a estudiantes de grado de todas las carreras de la Udelar, integrantes de la sociedad civil organizada y funcionarios de la Udelar (cupos limitados) y se realizará de manera virtual.

Entrega Seminario Tesina 2020

Estudiantes: La fecha de entrega de Seminario Tesina es el día 24 de agosto. Ya quedó habilitada la inscripción: https://bedelias.udelar.edu.uy/ Generación 2010 y anteriores: deberán enviar un correo a bedelialistasisef@gmail.com, con sus datos completos (nombre, cédula, generación, celular). Asunto: Inscripción entrega Seminario Tesina.

Período especial de becas 2020 | Bienestar Universitario

El Servicio Central de Bienestar Universitario informa que se habilitará un período especial de solicitud de becas dirigido a estudiantes que se inscriban a su primera carrera en Udelar durante el mes de Agosto de 2020. Dicho período estará abierto desde el 1 al 31 de Agosto de 2020.

Mesa Lanzamiento: Plan de Desarrollo Institucional 2021-2025

El jueves 30 de julio a las 17hs en la sala de actos de ISEF (ingreso sujeto al protocolo de ingreso) en Parque Batlle se realizará la mesa de lanzamiento del Plan de Desarrollo Institucional 2021-2025 en la que expondrán Dr. Gianfranco Ruggiano (Director ISEF) y Prof. Rodrigo Arim (Rector de la UDELAR).

Convocatoria 2020 a edición y publicación de contenidos originados en cursos de Educación Permanente.