Previaturas académicas – Plan 2017

Dado el avance en la implementación del Plan 2017 y la necesidad por red temática de establecer previaturas académicas, la Comisión Académica de Grado, realiza la siguiente propuesta a implementar en forma provisoria hasta tanto no se terminen de aprobar la totalidad de los programas de las UC.

Calendario de exámenes febrero 2019

Calendario Licenciatura en Educación Física: ver aquí Calendario Tecnicatura en Fútbol: ver aquí Calendario Guardavidas: ver aquí Estudiantes Plan 2004: aclaración importante sobre inscripciones a unidades curriculares que tienen sus equivalencias con el Plan 2017: ver aquí Bedelía – ISEF Montevideo

Bedelía atenderá solamente del 24 al 31 de enero 2019

Se informa al demos de ISEF que del jueves 24 al 31 de enero de 2019, la Bedelía de ISEF, atenderá al público los días lunes, martes y jueves de 10 a 12 horas solamente.

Saludo de fin de año

Cierra un año de grandes logros y comienza otro lleno de desafíos, que conllevan el ritmo intenso de crecimiento institucional. ¡Agradecemos a quienes nos han acompañado en este trayecto y les deseamos un feliz 2019!

Horarios de Bedelía 24 y 31 (diciembre 2018 y enero 2019)

-Se informa al demos de ISEF que el horario de bedelía los días 24 y 31 de diciembre será de 10 a 12 horas exclusivamente. -Desde el jueves 24 al 31 de enero de 2019, la Bedelía de ISEF, atenderá al público los días lunes, martes y jueves de 10 a 12 horas solamente.

Programa 720-Contrapartida de Convenios

Se comunica la apertura del Programa 720-Contrapartida de Convenios, llamado del año 2019, correspondiente a actividades que se realizarán en el primer semestre (del 1.º de enero al 30 de junio inclusive).

Bases para ingreso a carreras de grado 2019

Se encuentran disponibles las bases de ingreso para las carreras de Licenciatura en Educación Física, Tecnicatura en Deportes y Curso de Guardavidas

Brindis fin de año

El pasado viernes 14 de diciembre, luego de la última Comisión Directiva del año, la dirección del Instituto organizó un brindis para despedir el año entre todos los actores que conforman la Institución.

Apertura de la Convocatoria a Cursos de Educación Permanente 2019

Se abre la convocatoria para la presentación propuestas de cursos y actividades de Educación Permanente a realizarse el 2019.

Préstamo de Verano

Entre el 19 y el 31 de diciembre estaremos realizando los préstamos de verano. Podrán retirar hasta 5 libros y 5 revistas que se prestarán hasta el 4 de febrero.