ESTUDIANTES DE TECNICATURA Y CURSO DE GUARDAVIDAS DE MONTEVIDEO FECHA DE COMIENZO DE INSCRIPCIÓN A EXÁMENES

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE LA TECNICATURA EN DEPORTES (FUTBOL) Y CURSO DE GUARDAVIDAS DE MONTEVIDEO, SE INFORMA QUE YA ESTAN PUBLICADOS LOS CALENDARIOS DE EXÁMENES Y QUE LAS INSCRIPCIONES A LOS EXÁMENES SON POR LA PÁGINA WEB DE BEDELÍAS (https://bedelias.udelar.edu.uy/) A PARTIR DEL LUNES 19/11/18 BEDELIA DEL I.S.E.F.

Calendario de Exámenes Diciembre 2018

Calendario Licenciatura en Educación Física: ver aquí Calendario Tecnicatura en Fútbol: ver aquí Calendario Guardavidas: ver aquí Estudiantes Plan 2004: aclaración importante sobre inscripciones a unidades curriculares que tienen sus equivalencias con el Plan 2017: ver aquí Bedelía – ISEF Montevideo

Inscripciones a Evaluación Específica de la Disciplina – TEC Fútbol

Se informa a los estudiantes de Tecnicatura el período de inscripciones a UC Evaluación Específica de la Disciplina: comienzo 6/10 finalización 11/10 a través de la página de Bedelías. El día 12/10 se publicará la lista definitiva e inhabilitados.   Bedelía ISEF – Montevideo

Inscriptos definitivos a materia electiva ofrecida por Facultad de Medicina

Bedelía informa que todos los estudiantes que se hayan inscripto en la materia electiva Sistema Cardiovascular y Respiratorio quedan en lista habilitados para cursar. Por cualquier consulta comunicarse con Bedelia de Facultad de Medicina.   Bedelía ISEF – Montevideo

Equipos deportivos multidisciplinarios (Tecnicatura) ISEF Mtvdeo

Equipos Deportivos Multidisciplinarios se suspende la clase del día de hoy. Se estarán recibiendo por mail los trabajos finales en la fecha acordada. Por consultas comunicarse con la docente vía web.

Equipos deportivos multidisciplinarios ( Tecnicatura Futbol Mtvdeo )

La UC no se dictará en el dia de hoy 13/9 por ausencia de la Docente.

Segunda vuelta de inscripciones a semestre par

El segundo período de inscripciones a los cursos del semestre par 2018, de la Licenciatura en Educación Física, para las generaciones 2010 y anteriores, será los días 16, 20 y 21 de agosto de 2018, en el horario de atención al público de Bedelía.

Materia Electiva Ofertada por Facultad de Medicina

Facultad de Medicina ofrece cupos para aquellos estudiantes interesados en cursar la siguiente materia electiva: (ver aquí)

Estudiantes Inscriptos a Pasantías (ISEF Montevideo)

Se informa a los estudiantes inscriptos en pasantías que no deben concurrir a las mismas hasta que desde Coordinación de Carreras les comunique via mail.