Proyecto Tatami Gruta de Lourdes. EFI de sensibilización en Montevideo.

Este año el proyecto social Tatami intentará innovar en sus formas y contenidos, intentando interactuar a partir de sus tradicionales campos de conocimiento universitarios (Psicología, Educación Física, Deporte) con nuevos disciplinas (Educación Social, Comunicación, Arte y Arquitectura) y saberes no universitarios.Proyecto Tatami

El proyecto tiene como prioridad la organización, puesta en práctica y evaluación de 2 instancias a realizarse en el complejo SACUDE (Gruta de Lourdes – Casavalle). La primera será organizada por los integrantes del proyecto (técnicos y niños) que buscarán a partir de experiencias prácticas propias del proyecto Tatami, poder difundir, vincular y problematizar los saberes disciplinares y prácticas del mismo en relación a saberes y grupos no universitarios. Para ello invitaremos a una actividad a familias, escuelas y otros actores e instituciones barriales. Posteriormente realizaremos una segunda instancia de evaluación – reflexión del proceso de vida del proyecto hasta el momento, recabando insumos para una posterior sistematización.Palabras clave: Cuerpo, judo, impulsividad.
Docentes: Ismael Fígoli, Bruno Mora.