EFI Proyecto Tatami

Proyecto TatamiEn la actualidad el proyecto tatami es un EFI que busca articular las funciones universitarias a través del trabajo territorial en Malvín Norte.

SE trabaja en forma articulada entre la Licenciatura en Educación Física y la Licenciatura en Psicología, tanto desde la producción académica de sus docentes (insertos en posgrados, proyectos y grupos de investigación), como desde la participación de los estudiantes y niños/as del proyecto en los talleres de judo, el espacio participativo creativo (EpaC) y en reuniones de equipo.

Tatami funciona como propuesta interdisciplinaria destinada a niños y niñas (de 6 a 12 años) en situación de vulnerabilidad social, que actúa como propuesta para disminuir las dificultades de relacionamiento manifestadas en: problemas de conducta inherentes al poco manejo de los impulsos y dificultades de aprendizaje.