Adquisiciones

La compra de libros es financiada a través del presupuesto asignado anualmente a biblioteca por el ISEF.

Al comienzo de cada año, la biblioteca confecciona un listado de material de interés en virtud de las solicitudes recibidas por parte de los usuarios y según las necesidades de reposición por deterioro, extravío o demanda. Asimismo, envía a los directores de Departamento y docentes de la Institución, la convocatoria con los lineamientos para solicitar material bibliográfico.

Respecto a las revistas, la biblioteca suscribe actualmente a 5 títulos mediante fondos asignados a través de la Partida Central de Adquisiciones Bibliográficas (PCAB) de la Udelar. En caso de excedente de dicho monto, se procede a la compra de libros.

Una vez que la compra se hace efectiva, se informa a los usuarios por los canales habituales de comunicación institucional.

Procedimiento para enviar solicitudes de compra

– Completar el siguiente formulario y/o enviar un mail a: biblioteca@isef.edu.uy

– Antes de enviar la solicitud, buscar el material en la base de datos Biur a efectos de corroborar si el material ya forma parte del acervo. En caso de solicitar más ejemplares, se deberá especificar en el formulario

– Verificar que los documentos estén correctamente identificados para evitar confusiones, especialmente en cuanto a datos editoriales se refiere.

 

Ingresos Bibliográficos 2019 – Parte I

Ingresos Bibliográficos 2019 – Parte II

Ingresos Bibliográficos 2018

 

Compra 2018 – Parte I

 

Compra 2018 – Parte 2

 

Compra 2018 – Parte 3

 

 

Compras realizadas en 2017

 

Parte 1

 

Parte 2