Préstamo

En Sala

Podrán hacer uso del material de consulta en sala todos los usuarios registrados en el Sistema de Bibliotecas y el público en general. Estos últimos deberán presentar el documento de identidad al momento de la solicitud.

Bajo este régimen se podrá consultar el acervo documental bibliográfico y archivístico del Centro de Memoria de ISEF.

A Domicilio

Podrán hacer uso del préstamo a domicilio de materiales pertenecientes a la Colección General, los estudiantes, docentes, egresados, investigadores y funcionarios de ISEF o de otro Servicio universitario que estén registrados en el Sistema de Bibliotecas de la Udelar.

Podrán retirar hasta 2 libros, 2 revistas, 2 trabajos de clase y 1 material multimedia por el plazo de 3 días, con posibilidad de renovación hasta 3 veces consecutivas.

Las renovaciones de material deben ser gestionadas a través de BiUR y no mediante correo electrónico, en caso de que el sistema no esté disponible por razones de mantenimiento, deberán comunicarse con Biblioteca por teléfono o correo electrónico.

Reglamento de Préstamo

De Laptops

El servicio de préstamo de computadoras portátiles se brinda a estudiantes, docentes y egresados del ISEF, que sean usuarios de la biblioteca y para finalidades exclusivamente académicas.

Este servicio se podrá usufructuar en el horario comprendido entre las 9.30 y las 18.30 hs.

El uso de ordenadores está restringido a las instalaciones de ISEF- Parque Batlle. En caso de hacerlo fuera del recinto de biblioteca, será requerido el documento de identidad del usuario.

Instructivo de uso de Laptops