Ciclo ISEF Investiga

El ciclo ISEF Investiga se construye a partir de la idea de difundir el trabajo que vienen realizando los diversos grupos en Investigación en ISEF, integrados por docentes, estudiantes y egresados. Para ello,en los años 2016-2017,  la Unidad de Apoyo a la Investigación en conjunto con la Unidad de Comunicación coordinaron un ciclo de entrevistas en formato audiovisual a diferentes investigadores de la institución. Este primer ciclo cuenta con 8 audiovisuales que recorren tanto trabajos grupales, como proyectos individuales en el marco de la UdelaR. Actualmente hay más de 10 grupos de investigación que trabajan en el ISEF y este ciclo intenta mostrar  la pluralidad de miradas  acerca del campo de la Educación Física como campo de indagación científica.

Grupo de investigación “Cuerpo, Educación y Enseñanza” – Raumar Rodríguez

Grupo de Investigación “Políticas Educativas y Formación Docente – Educación Física y Prácticas Educativas”  – Mariana Sarni

Grupo de Investigación “Educación Física, Enseñanza y Escolarización del Cuerpo”  – Cecilia Ruegger y Ana Torrón

Grupo de Investigación “Estudios sociculturales sobre la salud, Ed. Física y prácticas corporales” – María Rosa Corral