Información para cursantes de formación permanente

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones se reciben a través del siguiente formulario en línea: https://forms.gle/4BS2pXSfbEoWQJHm6

Este link se publica actualizado en todos los cursos.

En los casos de las actividades con cupo, la confirmación de la inscripción se efectúa mediante un e-mail que envía la Unidad de Apoyo a Posgrados y Educación Permanente (UAPEP-ISEF) a cada participante en función de la cantidad de inscriptos y de los criterios de prioridad mencionados a continuación.

Criterios de prioridad de inscripciones para actividades de Educación Permanente que tengan cupo de participantes:

Para todas las actividades de Educación Permanente de la UAPEP se priorizan, en orden de llegada, las inscripciones de los egresados de ISEF y egresados en general. Posteriormente se consideran otros casos, como por ejemplo: trabajadores vinculados en términos amplios con el campo profesional de la educación física. Luego, en función del cupo de cada actividad, se tiene en cuenta el orden de inscripción.

Durante el curso

Es importante firmar la lista de asistencia durante todas las instancias de la actividad.

El requisito mínimo para la obtención de certificado es del 80% de asistencia a las instancias dictadas de cada actividad.

¿Cómo obtener el certificado?

Una vez finalizado el curso o actividad, para obtener el certificado de asistencia se deben cumplir con dos requisitos excluyentes:

1-contar con un mínimo del 80% de asistencia a la actividad.

2-completar el formulario de evaluación de la actividad (el link de este formulario se envía por correo a todos los inscriptos a cada actividad)

Además, si la actividad cuenta con algún trabajo final de evaluación (dependerá de cada docente), el docente deberá enviar a la UAPEP una lista con quienes aprobaron para que se emita certificado de aprobación.

Sobre los certificados

Los certificados se generan con los datos del formulario de inscripción y del formulario de evaluación. Por lo tanto, es importante que al momento de completar los formularios se verifiquen los datos ingresados (Nombre, Apellido con mayúscula en letra inicial y Nº correcto de Cédula de identidad).

De la misma manera, verificar el mail ingresado para contacto.

Respuestas a preguntas frecuentes

-Los datos de las respuestas al formulario de inscripciones llegan inmediatamente a la UAPEP, salvo que se constate algún error, no es necesario inscribirse nuevamente. Asimismo, quien se inscribe recibe automáticamente una copia de sus respuestas a la dirección de mail que ingresa en el formulario.

-En los casos de actividades con cupo, se confirma la inscripción mediante un mail que envía la UAPEP de acuerdo al orden de llegada y las prioridades señaladas. Se solicita a aquellos confirmados que eventualmente no puedan asistir notificar a la Unidad a la máxima brevedad posible para brindarle el lugar a otra persona.

-Los datos del curso (fecha/s, horario/s, lugar) son los publicados en la noticia en la página de ISEF.

-Los docentes a cargo de cada actividad pueden autorizar o no la participación de interesadas/os no inscriptas/os o inscriptas/os fuera de fecha.

-En general, las inscripciones se confirman 48 horas antes del comienzo del curso. Por lo tanto, si no les llega un mail de confirmación para una actividad con cupos limitados, significa que no quedaron inscriptos. Cuando las inscripciones superan ampliamente el cupo establecido, se le comunica a los docentes para considerar que se realice réplica del curso y en ese caso se les envía mail a los que quedaron fuera del cupo para comunicar que tendrán prioridad de confirmarse la réplica del curso.