Becas y convocatorias

MIGU13 | Convocatoria 2020-2021
Se encuentra abierta la inscripción para la 13ª Edición del Máster Internacional en Gestión Universitaria (MIGU), Título propio de la Universidad de Alcalá que te brinda las herramientas para competir y adaptarte a la nueva realidad de las Instituciones de Educación Superior públicas y privadas, facilitando el análisis y la reflexión teórico-práctica de los fundamentos de la gestión universitaria.
>> Ver convocatoria 2020-2021

Llamados de AUIP para cursar máster en universidades españolas
Se encuentran abiertos los llamados de AUIP para cursar máster en universidades españolas en diferentes áreas de conocimiento cuya fecha límite de solicitud es el 15 de abril ante la AUIP, destinado a egresados/as, profesores/as o estudiantes de posgrados.
>> Ver bases 2020

Convocatoria Maestrías en Canadá
Se encuentra abierta la convocatoria para la realización de Maestrías en Universidades pertenecientes al Consorcio CALDO en Canadá, con financiamiento de la ANII. Las mismas son de un plazo máximo de 24 meses.
>> Ver bases 2020

Becas Fundación Carolina
Las becas de Doctorado están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas con la excepción de la Universidad Autónoma de Barcelona, centro en que los doctorados están limitados.
>> Ver convocatoria 2020
>> Ver bases 2020

Programa 720- Contrapartida de Convenios 
El Programa 720-Contrapartida de Convenios ayuda a cofinanciar los intercambios de docentes que se ejecutan en el marco de convenios vigentes y relaciones institucionales de cooperación.
>> Ver convocatoria para el año 2020 (1er semestre) 
>> Ver bases 2020

Convocatoria 2020 del Programa ECOS – Presentación de Proyectos Conjuntos de Investigación Científica entre Uruguay y Francia
El programa ECOS-Sud entre Uruguay Francia, iniciado en 1993, ha contribuido exitosamente con los intercambios académicos, la producción científica y la formación de jóvenes investigadores. Está financiado por el Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores (MEAE) y el Ministerio de Educación Superior, Investigación e Innovación (MESRI), y dirigido por el Comité Francés “Evaluación – orientación de la cooperación científica” (ECOS Sud) por la parte francesa y por la Universidad de la República por la parte uruguaya.
Ver convocatoria 2020