Solicitudes

Sobre las solicitudes de auspicio o declaración de interés:

El auspicio o la declaración de interés es autorizada por la Comisión Directiva de ISEF, con la opinión favorable del Departamento vinculado a la temática de la actividad.

Son criterios para otorgar el auspicio y la declaración de interés de ISEF :

  1. que se trate de actividades organizadas por instituciones sin fines de lucro, de reconocido prestigio científico, profesional o académico en áreas temáticas relacionadas con la educación física, el deporte y recreación.
  2. los auspicios corresponden exclusivamente a actividades puntuales, acotadas en el tiempo (como cursos, seminarios, congresos, jornadas, talleres, paneles, foros o conferencias)
  3. la solicitud de auspicio deberá ser presentada por lo menos con 30 (treinta) días hábiles de antelación al comienzo de la actividad propuesta.

Para solicitar el auspicio o la declaración de interés se deberá descargar, completar y firmar el formulario de solicitud y hacerlo llegar a la Dirección del Instituto por mail (direccion@isef.edu.uy) o personalmente (lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs), con al menos 30 días hábiles de antelación al comienzo de la actividad.

No se aceptarán formularios sin firma

Ver el expediente sobre solicitud de auspicio o declaración de interés