Estudiantes de ISEF obtienen plazas de movilidad estudiantil

El ISEF ha obtenido las siguientes plazas en las convocatorias realizadas de los programas Escala Estudiantil de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo y Becas Santander Iberoamérica.

Programa Escala Estudiantil:
  • Paula Couchet (Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil)
  • Felipe Santandreu (Universidad Federal de San Carlos, Brasil)
Becas Santander Iberoamérica, estudiantes de grado
  • Francisco Lavanca (Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil)

Seleccionados Udelar Becas Santander

Acta

Se recuerda que las convocatorias de estos programas se hacen una vez al año —en la segunda mitad del año para ser realizadas durante el año lectivo siguiente— y que las plazas asignadas a cada servicio vienen definidas desde la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la Universidad de la República.

Felicitamos a los estudiantes seleccionados y les deseamos muchos éxitos en el intercambio académico que van a realizar. A su vez convocamos a todos los estudiantes a seguir participando de este tipo de oportunidades.