Convocatoria a estudiantes para participar de las III Jornadas Nacionales de Investigación en Educación Superior

La Comisión Sectorial de Enseñaza (CSE) convoca a estudiantes para participar como colaboradores/as en las III Jornadas Nacionales de Investigación en Educación Superior y I Jornadas Regionales de Investigación en Educación Superior, que tendrán lugar entre el 25 y 27 de octubre del presente, en Montevideo.

Los/as estudiantes que deseen asistir a las Jornadas, y que estén interesados/as en oficiar de colaboradores, desempeñandose en el apoyo a los coordinadores y público en general, serán exonerados/as del pago de la inscripción.

Los estudiantes interesados podrán comunicarse con la organización enviando un correo a: jies@cse.edu.uy