Gianfranco Ruggiano visita Laboratorio de Análisis del Rendimiento Humano en Rivera

El pasado 31 de Agosto, el director del ISEF, Dr. Gianfranco Ruggiano, visitó las instalaciones del nuevo laboratorio de Análisis del Rendimiento Humano ubicado en Rivera.

Aprovechó para conocer de primera mano el desarrollo del laboratorio y la labor que está llevando a cabo el Grupo de Investigación en Análisis del Rendimiento Humano, dirigido por el Dr. Javier B Sayavera. El laboratorio forma parte del proyecto del Polo de Desarrollo Universitario “Educación Física, Salud y Calidad de Vida”, cuyo servicio de referencia académica es el ISEF.
Se trata de un espacio destinado al desarrollo de las funciones universitarias, priorizando el avance en el conocimiento y la capacitación de investigadores. Se encuentra localizado en las inmediaciones del nuevo edificio del Centro Universitario de Rivera, que fue inaugurado el pasado día 31.

Aún se encuentra en una fase de puesta a punto del equipamiento adquirido principalmente en el extranjero, sin embargo en breve darán inicio evaluaciones de algunos proyectos que está desarrollando el Grupo de investigación.