[Prórroga hasta el 1 de Marzo] Encuesta estudiantil 2018 semestre par

Se extendió el plazo hasta el 1 de marzo inclusive para completar todos los formularios de la Encuesta Estudiantil sobre asignaturas y docentes del segundo semestre del año 2018. La encuesta tiene como objetivo conocer las opiniones y percepciones del estudiantado sobre los cursos que se dictan en el ISEF, de modo de generar insumos para una mejora continua de la enseñanza.

La encuesta está dirigida a los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física de Montevideo. Se llevará a cabo a través de la plataforma EVA y, según resolución Nº 23 de la Comisión Directiva del día 22 de mayo de 2015, es de carácter obligatorio para la totalidad de los estudiantes, siendo pasible de sanción el hecho de no realizarla.

Por lo tanto, todos aquellos estudiantes que hayan cursado el segundo semestre de 2018 deberán ingresar al curso «Encuesta Estudiantil 2018 Semestre Par» en la plataforma EVA y responder las preguntas de los formularios vinculados únicamente a las asignaturas en las que hayan participado, y a los docentes a cuyas clases hayan asistido.

Invitamos a todo los docentes y estudiantes a promover esta instancia, que será de beneficio para toda la institución.

Quienes no cuenten con usuario en la plataforma EVA, no puedan matricularse al curso “Encuesta Estudiantil 2018 Semestre Impar”, o no tengan acceso a los formularios de alguna de las asignaturas en que se hallen inscriptos, deberán comunicarse lo antes posible con la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (uae@isef.edu.uy) a fin de regularizar su situación.

Enlace directo a EVA: Ingresar