Conversatorio pre-encuentro: «La producción académica de los estudios socioculturales del deporte en Latinoamérica. Saberes circulantes y difusión de conocimiento científico»

El lunes 19 de octubre de 18 a 20hs se realizará un conversatorio titulado  «La producción académica de los estudios socioculturales del deporte en Latinoamérica. Saberes circulantes y difusión de conocimiento científico» a desarrollarse en el marco del Encuentro de Investigadores y Extensión 2020 (+info sobre el encuentro).

Se confirmará salón presencial + sala virtual para la asistencia

Quienes estarán a cargo de la propuesta serán del GTT16 y ALESDE (Asociación Latinoamericana de Estudios sociales sobre Deporte):
Luz Amelia Hoyos Cuartas – Universidad Pedagógica Nacional (Colombia)
Letícia Cristina Lima Moraes- Universidade Federal do Paraná (Brasil)
Marcelo Moraes da Silva/Juliano de Souza – Universidade Federal do Paraná (Brasil)
Jorge Ricardo Saraví (presentador) – Universidad Nacional de La Plata (Argentina)

>> Ver propuesta

Datos para la reunión virtual por zoom:

Lunes 19 (18 a 20hs) en SALA VIRTUAL 20 ZOOM

Enlace: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/83201803347?pwd=NlhRQVRCS3lrT05jWHV5Zmt6NGZYUT09