Acceso a WIFI Docente e instrucciones de uso de proyectores en Salones-Parque Batlle

Para acceder a la red WIFI docente, necesitará más que la contraseña. Los dispositivos que intentan conectarse son filtrados verificando su dirección física (conocida como MAC Address, que es única por dispositivo y tiene la forma XX:XX:XX:XX:XX:XX con letras y números), la cual debe proveer a la Unidad de Informática para registrarla en la red. Para esto envíe un mail a informatica@isef.edu.uy con un asunto adecuado, adjuntando los siguientes datos:

o Su nombre completo
o Número de cédula
o Salón al que necesita acceder
o MAC Address de los dispositivos a utilizar. Especifique junto con cada dirección qué tipo de dispositivo es (celular, tablet, computadora, etc.).

Un miembro de la Unidad de Informática registrará cada dirección en los salones pedidos a la brevedad. Recordamos enviar esta información con al menos 3 días de anticipación al momento en que hará uso de la red. No garantizamos la atención a casos con menos tiempo que el especificado.

Una vez completado el proceso se le comunicará por mail que ya puede acceder a la red, y se adjuntará la contraseña necesaria.

La información completa se encuentra en el siguiente link