Agustín Cano como invitado especial en Jornada de cierre de la Unidad de Extensión

El pasado 26 de noviembre se realizó la jornada de cierre de la Unidad de Apoyo a la Extensión (UAEx), en donde el Dr Agustín Cano participó como invitado y dialogó con los participantes del encuentro.

El Dr Agustín Cano es licenciado en Psicología en la Universidad de la República (Udelar), doctor en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y docente del Programa Integral Metropolitano (PIM-Udelar) . La invitación fue realizada por la Unidad de Extensión para que se brindara una charla sobre la Extensión hoy, y su relación con el cumplimiento de los 100 años de la Reforma de Córdoba.

En cuanto al encuentro, el año pasado se inauguró en ISEF esta instancia colectiva y se volvió un espacio valioso para seguir consolidando. Se trata de un espacio en el que se busca visibilizar el proceso de consolidación de la Extensión en ISEF, al tiempo que se abren espacios de intercambio sobre el desarrollo de esta función desde la perspectiva de la Integralidad. Este año en particular se tematizó el centenario de la Revuelta estudiantil de Córdoba en tanto posibilidad de revisar las marcas de identidad de nuestra Universidad Latinoamericana y reflexionar sobre el lugar de la Extensión en los procesos de producción de conocimiento.