Apertura de un nuevo período de agenda para reserva de hora para inscripción a ISEF

Desde las 8 horas del martes 21 de febrero a las 8 horas del viernes 24 de febrero de 2017 se podrá  reservar hora para inscripción a las carreras de ISEF Montevideo

El nuevo período de inscripción estará comprendido entre los días 24 de febrero de 2017 y 1° de marzo de 2017, y se inscribirán hasta un máximo de 180 personas por día.

Aquellas personas que realizaron su inscripción en tiempo y forma No tienen que volver a Inscribirse

>> ver Bases de Ingreso 2017

Comisión Directiva Instituto Superior de Educación Física
Sesión Extraordinaria del 17/02/2017

Visto: el llamado a inscripciones para todas las carreras de ISEF Montevideo.

Considerando:
I) que se han suscitado diversas dificultades al momento de proceder a la inscripción de los aspirantes.

II) que en tal sentido, se verificaron numerosos inconvenientes al momento de presentar la documentación requerida, lo cual ha provocado la imposibilidad de efectivizar la inscripción por parte de los funcionarios actuantes.

III) que el motivo de dichas situaciones, radicó estrictamente en omisiones de índole meramente formal por parte de los interesados.

IV) que en virtud de lo señalado, se han presentado numerosas peticiones por parte de los aspirantes, en función de las cuales se considera pertinente la adopción de determinadas medidas

Resultando: que se ha acordado otorgar una nueva posibilidad de inscripción para subsanar estos inconvenientes la Comisión Directiva del Instituto Superior de Educación Física resuelve:

1) abrir un nuevo período para reservar hora para inscripción desde el día martes 21 de febrero de 2017, hora 8, hasta el día viernes 24 de febrero de 2017, hora 8.

2) el nuevo período de inscripción será los días 24 de febrero de 2017 y 1° de marzo de 2017, inscribiendo hasta un máximo de 180 personas por día.

3) gestionar guardia policial para los días 24 de febrero y 1° de marzo de 2017, de 9 a 18 horas, a efectos de garantizar la seguridad de los funcionarios de ISEF.

4) aquellas personas que realizaron su inscripción en tiempo y forma NO tienen que volver a inscribirse,

6) encomendar a la Unidad de Comunicación enviar un correo electrónico a todas aquellas personas que reservaron hora en el período de enero/febrero de 2017, a efectos de comunicar este nuevo periodo de inscripción.

Pase a Secretaría de Comisión Directiva.