Autoevaluación en proceso

En el ISEF se viene desarrollando un proceso de autoevaluación, que involucra e incluye a todo el demos universitario así como a  las diferentes sedes (Montevideo, Maldonado, Paysandú y Rivera).

El arquitecto Santo Balbi y la licenciada Luciana Cantera forman parte del equipo coordinador, que en estos momentos está procesando la encuesta realizada a los estudiantes del ISEF al tiempo que están por largar la referida a los docentes.

Ver encuesta a estudiantes

Por su parte, el pasado 10 de diciembre se llevó adelante el II Encuentro del Programa de Evaluación Institucional, donde los servicios universitarios seleccionados presentaron un avance de sus diferentes procesos de evaluación. Junto al ISEF, también están llevando adelante este proceso de autoevaluación las facultades de Psicología, Derecho, Humanidades y Ciencias de la Educación y la Escuela de Nutrición.

Testimonios

Dede el Instituto, nos hemos puesto en contacto con las distintas regionales y hemos rescatado testimonios de los órdenes del cogobierno (docentes, egresados y estudiantes) para que nos brinden sus valoraciones, preocupaciones o críticas que tengan del ISEF.

Ver testimonios