Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas Convocatoria 2018

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) anuncia la apertura del llamado al Programa de becas de movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas 2018.

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la AUIP. La finalidad fundamental de estas becas es fomentar todas las propuestas que ayuden a la cooperación universitaria iberoamericana en el posgrado y faciliten el establecimiento real de un «espacio iberoamericano de educación superior» con importante presencia de universidades andaluzas.

Está dirigido a:

-Profesores e investigadores.
-Gestores de programas de posgrado y doctorado.
-Estudiantes de posgrado y doctorado.
Las solicitudes de aval institucional firmadas por el rector deberán gestionarse ante la Dirección General de Relaciones y Cooperación de acuerdo al siguiente detalle:

Primer plazo: hasta el miércoles 24 de enero de 2018 inclusive.

Segundo plazo: hasta el miércoles 12 de setiembre de 2018 inclusive.

>>Ver bases

>>Ver artículo en la web de AUIP