Becas Fondo de Solidaridad 2018. Inscripciones abiertas.

Desde el 1° de noviembre hasta el 28 de febrero, el Fondo de Solidaridad abre el período de inscripciones para jóvenes aspirantes a las becas 2018 así como para los becarios que soliciten la renovación. Las solicitudes las deben efectuar los estudiantes registrándose en el Portal de Estudiantes.

El Fondo otorga becas económicas para apoyar a estudiantes de nivel terciario de la Universidad de la República (UdelaR), de la Universidad Tecnológica (UTEC) y del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP -UTU). Pueden solicitarla jóvenes de todo el país que ingresan a la educación terciaria en 2018 o que ya estén cursando alguna carrera.

Para el otorgamiento de la beca se tiene en cuenta la situación social, económica y patrimonial de la familia, la integración del hogar y la escolaridad para los estudiantes que ya están cursando el nivel terciario.

>>Ver información completa

>>Ver video