Cambio de preinscripción de sede hasta el día martes 27 de febrero de 2018

LA COMISIÓN DIRECTIVA INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 23 DE FEBRERO DE 2018, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

37.
(Exp. Nº S/N) – Visto: el informe realizado en Sala por el Director de Departamento Administrativo, Sr. Francisco Saldombide, con respecto a las solicitudes de cambio de Sede en la preinscripción al sorteo, para ingresar a ISEF,
Considerando: que la fecha de cierre de las inscripciones es el día 28 de febrero de 2018, hora 12 y el tiempo necesario para la preparación de los archivos informáticos para dicho sorteo,
la Comisión Directiva del Instituto Superior de Educación Física resuelve: aceptar las solicitud de cambio de preinscripción de sede hasta el día martes 27 de febrero de 2018, hora 13. Transcurrido dicho plazo, no se aceptarán más solicitudes de cambio de Sede.
Publíquese en la página web.
Pase a Secretaría de Comisión Directiva. (5 en 5)