Charla informativa: Caja de Profesionales Universitarios

El viernes 13 de diciembre de 16 a 18 hs en el Salón de actos de la sede de ISEF en Parque Batlle (Parque José Batlle y Ordoñez s/n) se realizará una Charla informativa sobre la Caja de Profesionales Universitarios dirigida a estudiantes avanzados, egresados de ISEF y licenciados de educación física y organizada por la Unidad de Egresados del ISEF y Caja de Profesionales Universitarios.

Si sos licenciado/a, querés serlo o estas por egresar: Arrimate a la charla informativa sobre la Caja de Profesionales Universitarios. Qué es, qué beneficios tiene, aportes y jubilaciones y lo que necesites saber respecto a su funcionamiento.

La actividad es de asistencia libre (gratuita) con inscripción previa (hasta el 12 de diciembre a las 14:00 horas).
>> Ir a formulario de inscripción

Por más información y consultas al correo electrónico: unidadegresados.isef@gmail.com