Ciclo Germinadores de Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2018

El jueves 17 de mayo de 13.30 a 15.30 en el Auditorio de la Sede ISEF Irene Preobrayensky se realizará el primer encuentro del Ciclo de Germinadores de Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2018.

El germinador es un conjunto de Proyectos estudiantiles propuesto por las Unidades de Extensión de ISEF y Facultad de Ciencias que pretende, desde un abordaje integral e interdisciplinario, abrir un espacio de formación y acompañamiento a estudiantes interesados en iniciar procesos de extensión universitaria y formular perfiles de proyectos estudiantiles desde una perspectiva integral.

Fechas de segundo y tercer encuentro a terminar de ajustar con participantes (instancias de trabajo de 2 horas en la segunda semana de junio)

>> Ver programa