Cobertura Primeras Jornadas Académicas Depto. E.F. Tiempo Libre y Ocio

El pasado 8 de junio del 2018 se llevó adelante las “Primeras Jornadas Académicas” del Departamento de Educación Física, Tiempo Libre y Ocio (DEFTLO) del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

La actividad contó con la presencia de estudiantes, docentes, egresados y público en general. Más allá de haber estado el centro presencial en la sede Parque Batlle, también estuvieron en contacto docentes y estudiantes de Paysandú, Rivera y Maldonado.

Estas jornadas se propusieron: a) generar un espacio de intercambio y encuentro entre los docentes del DEFTLO en torno a las producciones académicas que se vienen realizando a partir de distintas prácticas de extensión e investigación; b) facilitar el diálogo con organizaciones e instituciones vinculadas las temáticas, con el espíritu de acercar el campo profesional y el académico, en un ejercicio de problematización conjunta.