Comunicado ante el paro del 13 de junio

Ante el paro de toda la jornada dispuesto por AFFUR-ISEF para el día 13/06/18, se informa:

La sede Parque Batlle permanecerá abierta, las llaves de salones y unidades de gestión docente estarán disponibles en la Dirección del Instituto hasta las 17 horas. De acuerdo a lo dispuesto por ADUR, a esa hora se suspenderán las clases para acompañar la marcha desde la explanada de la Universidad.

En la sede Irene Preobrayenki – Malvín Norte la actividad será normal, hasta las 17 horas. De acuerdo a lo dispuesto por ADUR, a esa hora se suspenderán las clases para acompañar la marcha desde la explanada de la Universidad.

En el Aulario Polivalente de Leguizamón (ex FIC) no habrá actividades durante toda la jornada.