Comunicado para el ingreso de TESINAS a biblioteca

En base a lo acordado con Dirección y conforme a la Resolución de Comisión Directiva (exp. 008100-000841-17), biblioteca informa:

Las tesinas en formato papel ingresadas a biblioteca antes de Diciembre de 2017 y con calificación de 8 o superior, se ingresarán a la Base de Datos Unificada de la Universidad de la República (Biur). Si tuvieran la versión digital, se brindará acceso al texto completo de las mismas

– Se recibirá 1 solo ejemplar de las mismas en formato papel
– Las tesinas con calificación inferior a 8 no serán recibidas en biblioteca.

– A partir de diciembre de 2017, biblioteca sólo recibirá las tesinas en formato digital (archivo PDF), con calificación de 8 o superior y con el acta del tribunal correspondiente.
– Dichas tesinas (junto con el acta) se ingresarán en el Repositorio Institucional de la Udelar COLIBRI (Conocimiento Libre Repositorio Insitucional) desde donde se accederá al texto completo de las mismas.
– Previo a su difusión, los autores de los trabajos deberán firmar una autorización para su difusión. La misma será remitida a biblioteca junto con el archivo digital de la tesina.

Las tesinas correspondientes a carreras que se dictan en el interior del país deberán ser remitidas a las bibliotecas regionales que gestionan la documentación bibliográfica de ISEF.

Lic. Mónica Bottigliero
Jefa de Biblioteca ISEF
Montevideo
Agosto 2017