Conferencia de Yara Carvalho

El jueves 9 de noviembre de 18:30 a 20:00 hs en la Sala de actos de ISEF- Parque Batlle se realizará la conferencia abierta: “Pensar las prácticas corporales como prácticas de salud en el primer nivel de atención” a cargo de la Dra. Yara Carvalho.
La actividad la organiza el Departamento de Educación Física y Salud y Línea de investigación: Estudios socioculturales de las Prácticas Corporales, al Educación Física y la Salud.

Breve reseña de la docente:
Yara María de Carvalho es Doctora en Salud Colectiva en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Estatal de Campinas (1999) y pos doctorado en Ciencias Humanas y Salud, por la Universidad Estatal de Río de Janeiro (2003). Docente de la Universidad de San Pablo, Escuela de EF y deporte. Departamento de pedagogía del movimiento del cuerpo humano.