Conferencia Dr. Adolfo M.García (Argentina)

El 29 de abril del 2019, el Dr. Adolfo M.García (Argentina) dió una conferencia en el salón de actos de ISEF denominada «el movimiento, en el lenguaje y  en el cerebro», organizada por el Departamento de Educación Física y Salud del ISEF. El investigador es Director científico del Laboratorio de Psicología Experimental y Neurociencias (LPEN), Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (INCyT), CONICET, Fundación INECO, Universidad Favaloro, Buenos Aires, Argentina. Además  es Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Buenos Aires, Argentina y profesor de Neurolingüística en la Facultad de Educación, Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Mendoza, Argentina.