Convocatoria a estudiantes para proyecto de extensión investigación

Se convoca a estudiantes de la Licenciatura en Educación Física y de la Tecnicatura en Deportes del ISEF, a cubrir 15 cupos en el proyecto “Análisis de las Discursividades en torno a la Violencia en el Deporte”, aprobado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica a través de la convocatoria 2015 del Fondo Para la Comprensión Pública de Temas de Interés General.

El trabajo a realizar estará orientado por los docentes Rafael Bayce (FCS), Líber Benítez y Bruno Mora (ISEF), Ismael Cardozo (CURE), Luciano Jahneka (CUR). La carga horaria estimada es de 4 horas semanales globales, en el período junio – diciembre 2016, y se otorgarán 8 créditos académicos.

Los 15 cupos están distribuidos en 5 en el CURE, 5 en el CUR y 5 Montevideo, en caso de presentarse más estudiantes que plazas, se tendrán en cuenta los antecedentes en actividades de investigación y/o extensión, así como el cursado de la unidad curricular Investigación.

Tareas a desarrollar por los estudiantes:
A. Actividades de Investigación:
– participación en el Grupo de lectura;
– recolección de datos para la conformación de Polos Discursivos;
– participación y generación de espacios de discusión cerrados al grupo y abiertos a todo público;
– participación en la elaboración de posibles soluciones a los problemas de violencia en el deporte en Uruguay;
– informes sobre actividades.

B. Actividades de extensión:
– vínculos con el EFI Villa García y trabajo en territorio;
– relación con organizaciones juveniles y vecinales de la zona;
– gestión de proyectos sobre deporte, que se puedan enmarcar en la propuesta teórico – metodológica del grupo.

Quienes estén interesados/as podrán presentar un curriculum abreviado (2 carillas) en formato electrónico a: uaex@isef.edu.uy hasta el 31 de Mayo de 2016 , con el asunto: “llamado a proyecto violencia en el deporte”.

>> ver Bases