Convocatoria Erasmus + ceiA3

En el marco del programa ERASMUS+, el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) integrado por las universidades españolas de Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), invita a presentar candidaturas para realizar estancias de estudio, docencia y formación, en cualquiera de las cinco instituciones antes mencionadas.

En el caso de ISEF esta convocatoria se ajusta a Personal Docente y Personal no docente.

La ayuda financiera a otorgar con fondos de la Unión Europea será por concepto de costos de pasaje y manutención.

Para efectivizar la postulación, el interesado deberá presentar toda la documentación en formato papel y versión electrónica en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, Brandzen 1984, Apto. 901, y al correo electrónico erasmusplus@oce.edu.uy.

Como primer paso recomendamos tomar contacto con la universidad de interés y solicitar una nota que confirme la aceptación de intercambio.

Quiénes estén postulándose desde los Centros Universitarios Regionales, podrán enviar la documentación al correo electrónico erasmusplus@oce.edu.uy

Fecha límite de presentación en el Servicio de Relaciones Internacionales hasta 15 de marzo de 2019, a las 15 hs. Sin posibilidad de prórroga.

Convocatoria completa

Formulario de solicitud