Elecciones ISEF: agrupaciones e integrantes

Este 19 de noviembre se realizarán las elecciones de ISEF. Los estudiantes elegirán sus representantes a la Comisión Directiva, Asamblea de Claustro de ISEF y Asamblea General del Claustro. Docentes y egresados elegirán sus representantes a la Asamblea de Claustro de ISEF y a la Asamblea General del Claustro, ya que los representantes a la Comisión Directiva fueron electos en 2018.

La Comisión Directiva se integra con tres docentes, dos estudiantes y dos egresados y el Director, que presidirá la misma. Los representantes electos desempeñarán sus funciones por un período de cuatro años, a excepción de los representantes del orden estudiantil que lo harán por dos años. La Asamblea del Claustro del ISEF se compone por ocho docentes, cinco estudiantes y cinco egresados. Su mandato dura dos años.

En la Asamblea General del Claustro el ISEF está representado con voz y sin voto por tres miembros electos por el Orden Docente, dos estudiantes y dos egresados. Su mandato dura dos años.

Orden Docentes

Agrupación 16 de Diciembre 2003Video integración listas / Plataforma /

Agrupación 2022Integración

Orden Egresados

Lista 1939Integración /Video /Propuesta:

1. organizar un informe bi mensual de lo acontecido en los espacios en los que participemos para aquellos gremios, colectivos o asociaciones de los que formamos parte y aquellos que mantengan un diálogo con la UE de egresados del ISEF.

2. Participar en la planificación ejecución y evaluación de un encuentro de egresados anual. En el que se incluya memoria y demandas del orden.

3. Proyectar la participación del orden en un formato que supere la participación individual y que tienda a posibilitar una dinámica participativa y representativa

Lista 1925Integración

Orden Estudiantes

Lista 14 de Agosto – Centro de Estudiantes de Educación Física /Integración / Plataforma

Lista 4Integración para Comisión Directiva / Integración para Asamblea Claustro ISEF / Propuesta:

La lista 4 es una nueva agrupación de estudiantes organizados de educación física que nace para incluir y dar oportunidades a las y los estudiantes que por diferentes motivos hasta ahora no encontraron un espacio que los represente en ISEF.

Los lineamientos de nuestra agrupación velan por la defensa de una educación pública, laica, gratuita y de libre acceso, y la defensa de la autonomía y cogobierno de nuestra UdelaR.

Por más info: Instagram