Encuentro de investigadores – Región Noreste. Segunda circular

El 10 de agosto de 2018 se realizará el segundo Encuentro de Investigadores de la Región Noreste “Dr. Guillermo Pérez Suárez” en la ciudad de Rivera.

Comisión Organizadora

Fernando Acevedo (CUR)

Elizabeth Ackermann (CUT)

Francisco Báez (CUT)

Patricia Basile (CUT)

Arley Camargo (CUR)

Mauricio de Souza (CUCEL)

Pedro Hidalgo (CUT)

Marcela Ibáñez (CUT)

María Laura Lavaggi (CUR)

Paula Nicolini (CUT)

Diego Passarella (CUT)

Ludmila Profumo (CUR)

Diego Queirolo (CUR)

Javier Sayavera (CUR)

Paola Serrentino (CUR)

Noelia Zambra (CUT)

Comité Científico

Área Científico-Tecnológica: Diego Passarella (coord.), Pablo Raimonda (CUR), Cristina Olivaro (CUT), Cecilia Da Silva (CUT), Marco Antonio Benamú (CUR).

Área Social-Artística: Fernando Acevedo (coord.), Amalia Stuhldreher (CUT), Emilio Fernández (CUT), Mariana Porta (CUCEL), Patricia Viera (CUR).

Área Salud: Pedro Hidalgo (coord.) y Javier Sayavera (CUR).

Área Agraria: Franciso Báez (coord.), Carolina Viñoles (CUCEL), Jean Fedrigo (CUCEL), Paula Nicolini (CUT) y Ludmila Profumo (CUR).

Expositores y destinatarios

El evento contará con conferencias plenarias, y sesiones de presentaciones orales y de posters agrupadas por áreas del conocimiento. Estas actividades serán coordinadas y definidas por el comité científico.

Los destinatarios del evento son docentes, investigadores, profesionales y estudiantes de la UDELAR, INIA, UTEC, universidades privadas, otros institutos públicos y privados de investigación, investigadores y docentes de institutos de educación terciaria, empresas que realicen investigación y desarrollo, y público en general.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán vía electrónica a partir del 9 de abril del 2018. La inscripción otorga el derecho a enviar resúmenes y a recibir un certificado de asistencia. El costo de las inscripciones en pesos uruguayos es el siguiente:

Hasta el 27/5

•  Docente/Profesional/Público $U 300
  • Estudiante de grado $U 100

Después del 27/5

•  Docente/Profesional/Público $U 500
  • Estudiante de grado $U 200

Presentación de trabajos

Se aceptarán resúmenes de trabajos originales indicando preferencia de modalidad de presentación (oral o poster). Se exhorta la presentación de resultados de avance de proyectos de investigación, tesis de grado y posgrados realizados en la Región Noreste o por investigadores radicados en la región, así como líneas de investigación que los distintos grupos (PDUs, programas INIA, etc.) deseen divulgar. Los resúmenes serán evaluados por el comité científico y si son aceptados, serán publicados en un libro de resúmenes en formato digital. Se aceptarán trabajos en los idiomas castellano, portugués e inglés. Al menos un autor de cada trabajo deberá estar inscripto al evento. En la próxima circular se habilitará un formulario para el envío de resúmenes vía electrónica.

Envío de resúmenes y apertura de inscripciones: 9 de abril

Cierre de recepción de resúmenes e inscripciones: 27 de mayo