Encuesta Estudiantil 2017 Semestre Par

Se prorroga el plazo  para completar todos los formularios de la Encuesta Estudiantil hasta el 15 de marzo inclusive.

La encuesta tiene como objetivo conocer las opiniones y percepciones del estudiantado sobre los cursos que se dictan en el Instituto y generar insumos para una mejora continua de la enseñanza.

La encuesta está dirigida a los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física de Montevideo. Se llevará a cabo a través de la plataforma EVA y, según resolución Nº 23 de la Comisión Directiva del día 22 de mayo de 2015, es de carácter obligatorio,  siendo pasible de sanción no realizarla.
Por lo tanto, todas aquellas personas que hayan cursado el segundo semestre de 2017 en Montevideo deberán matricularse al curso “Encuesta Estudiantil 2017 Semestre Par” en la plataforma EVA y responder las preguntas de los formularios vinculados únicamente a las asignaturas en las que hayan participado, y a los docentes a cuyas clases hayan asistido.

Invitamos a todo los docentes y estudiantes a promover esta instancia, que será de beneficio para toda la institución.

Quienes no cuenten con usuario en la plataforma EVA, no puedan matricularse al curso “Encuesta Estudiantil 2017 Semestre Par”, o no tengan acceso a los formularios de alguna de las asignaturas en que se hallen inscriptos, deberán comunicarse lo antes posible con la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (uae@isef.edu.uy) a fin de regularizar su situación.

El link para acceder es: https://eva.udelar.edu.uy/course/view.php?id=6541