Espacios de Formación Integral 2020

Publicamos los diferentes proyectos de Espacios de Formación Integral que se ofrecen para los estudiantes de ISEF Montevideo. Cada proyecto presenta un formulario con información detallada sobre horarios, lugares, proyectos, intereses y objetivos que se persiguen.

Por más información se pueden comunicar con la Unidad de Apoyo a la Extensión: uaex.isef@gmail.comy para inscribirse hay que hacerlo escribiendo al mail específico de cada espacio.

Los EFI buscan conjugar en prácticas concretas los contenidos de las diversas disciplinas, saberes y funciones universitarias. En ellos se articula e integra la enseñanza, la investigación y la Extensión. Asimismo se trata de espacios de práctica/enseñanza que buscan establecer un diálogo entre distintas disciplinas y el saber académico universitario con el saber popular.

Interacción ColectivaDescargar programa / Contacto: Docente Gonzalo Perez (gonzaloperezmonkas@gmail.com)

Escuela Deportiva en Malvín NorteDescargar programa / Contacto: Docente Ana Peri (oliviaperi@gmail.com )

Prácticas deportivas y derechos de infanciaDescargar programa / Contacto: Docente Ana Peri (oliviaperi@gmail.com)

Deporte y sociedadDescargar programa / Contacto: efideporteysociedad@gmail.com