Historias que hacen inmenso el territorio (muestra fotográfica)

El jueves 12 de mayo a las 17:00 horas en el salón de actos del ISEF se inaugura la muestra fotográfica que se encontrará en
exposición en el ISEF durante un mes.
El espacio pretende generar un intercambio entre miradas de quienes viven en el territorio, proyectos vinculados al territorio e intenta poner en diálogo los diferentes saberes y conocimientos. Esta muestra es un ejemplo de ello. Santiago Noble es fotógrafo (vecino del barrio Santa Catalina) vive y trabaja cotidianamente en espacios de participación junto a las organizaciones locales del barrio donde la Universidad de la República se suma al diálogo.

Se propone jugar con la tensión Cuerpo – Territorio a partir de imágenes que son reflexión de dicha relación; pero además pretende ser un punto de partida para nuevos diálogos.

Se tomaron diferentes espacios del barrio habitados corporalmente y se propone en imágenes parte de la historia del mismo dando así cuenta de la inmensidad de un territorio.

Invitan y organizan colectivamente: actores del BARRIO SANTA CATALINA, Santiago Noble, la Práctica Docente II del Instituto Superior de Educación Física y la Unidad de Apoyo a la Extensión  del Instituto Superior de Educación Física. Es un intento de poner sobre la mesa las diferentes miradas de la enseñanza, investigación, extensión y la producción de conocimiento desde un horizonte en las prácticas integrales.