Horarios de las unidades curriculares 75-25% del semestre Par

Aquí quedan disponibles los horarios de las unidades curriculares del semestre par 2020. Las inscripciones serán desde el sábado 7 al miércoles 11 de noviembre.

ATENCIÓN ESTUDIANTES:
Los cursos de las UC 75-25% del semestre par 2020 se dictarán en dos momentos:

2020: Del 9 de Noviembre al 5 de Diciembre.
2021: Del 1 de Febrero al 3 de Abril.

Todos los Teóricos Masivos se dictarán por plataformas virtuales

AVISOS:

• EL R5  de Deportes colectivos III se encuentra sujeto a disponibilidad docente.
  • La UC  NATACIÓN II no dará comienzo el próximo 9/11. Iniciará cuando se disponga de DOCENTES/PISCINAS.

DEPORTES INDIVIDUALES
– Los estudiantes deberán inscribirse a las franjas horarias establecidas en el documento de horarios. El estudiante que se inscriba en el turno de la Mañana deberá asistir Martes, Miércoles y Viernes de 7:30 a 9:30. El estudiante que se inscriba al turno Vespertino deberá asistir Lunes y Miércoles de 14 a 16 y los estudiantes inscriptos en el turno Nocturno lo harán Lunes y Jueves de 20 a 22:15hs.
– El equipo docente se encargará de distribuir a los estudiantes equitativamente dentro de los reducidos. Esta información será publicada en la plataforma EVA, por lo tanto todos los estudiantes inscriptos a la UC deben matricularse al curso de la plataforma.
– El módulo de Acuáticas, se llevará a cabo en 4 talleres presenciales, los días sábados de 14 a 16hs en piscina Hebraica en las siguientes fechas: 14/11, 21/11, 28/11 y 5/12. El estudiante interesado en realizar el taller, podrá asistir a una sola instancia. Luego de pasadas las inscripciones debe inscribirse a la misma especificando nombre, CI y día en el que va a asistir a la instancia al siguiente mail: lefmont.isef@gmail.com

UC Basquetbol

Hasta el viernes a las 23.59 horas se podrán inscribir en la UC Basquetbol. El inicio de la cursada de la Unidad Curricular será a partir del lunes 23 de noviembre del 2020.

* Recordamos que los horarios están sujetos a modificaciones

Tronco común Prácticas Corporales Salud Tiempo Libre y Ocio Deporte
1º Semestre 2º Semestre 3º Semestre 4º Semestre 5º Semestre 6º Semestre 7º Semestre 8º Semestre
Natación I