I Encuentro de Estudiantes y Docentes de Recreación

El 1° encuentro de recreadores se realiza el 30 de setiembre en el local de ISEF Malvín Norte y el 1° de octubre en el local de la UCUDAL.
Se convoca a inscribirse a estudiantes y docentes de Recreación que estén realizando formación terciaria y Universitaria en Uruguay.

Se otorgan 52 cupos  para estudiantes de ISEF tanto de Maldonado, Paysandú, Cerro Largo, Rivera y Montevideo.
Montevideo 20 cupos
Maldonado 8 cupos
Paynsadú 8 cupos
Rivera 8 cupos
Cerro Largo 8 cupos
Si la cantidad de personas inscriptas excede los cupos se realizará selección por sorteo

El Encuentro

En el último tiempo la Recreación se ha ido consolidando como un campo específico, tanto en lo profesional como en lo académico. Especialmente en cuanto a la formación técnica y profesional, actualmente se está conformando un espacio de formación diverso donde interactúan cada vez más instituciones, tanto públicas como privadas.

Atentos a este proceso, nos hemos propuesto vincular a estas instituciones que integramos –Universidad del Trabajo del Uruguay, Depatamento de Educación Física, Tiempo Libre y Ocio del Instituto Superior de Educación Física UDELAR, Universidad Católica del Uruguay e Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes-, para concretar la primera edición de este encuentro, cuyos objetivos son:

–          Brindar un espacio de integración y participación para los estudiantes y docentes de las diversas instituciones de formación técnico-profesional en recreación.​

–          Posicionar el campo de la recreación en los diferentes ámbitos con los que interactúan, permitiendo una mayor visibilidad del perfil profesional.

–          Recuperar la producción histórica en este campo y las experiencias que se están haciendo en los diferentes espacios de inserción.

–          Consolidar un espacio de referencia para una futura red nacional.

>> consultar Listado de personas inscriptas

>> descargar