Segundo Encuentro de Estudios en Deporte

Los días 5 y 6 de setiembre del 2019 en ISEF (sede Paysandú), se realizará el «II Encuentro de Estudios en Deporte», organizado por el Grupo de estudios «Educación Física, Deporte y Enseñanza (EFDyE)».  y orientado a compartir con docentes y estudiantes del campo de la educación física y el deporte, estudios recientes relativos a dos asuntos que nos convocan: la problemática de la enseñanza y del rendimiento deportivo.

El evento contará con la participación de investigaciones nacionales y extranjeros, quienes sumarán estudios específicos de alto valor para nuestro medio.
Se convoca a participar a docentes y estudiantes del campo de la educación física y el deporte, a interesados en general vinculados a asociaciones y organizaciones públicas o privadas que investigan, gestionan o intervienen en la enseñanza y el rendimiento del deporte. Se amplía la convocatoria a actores sociales en general.

Para más información:
>> Acceder a web del evento

>> Ver programa

>> Ver cronograma