Ya están disponibles las listas del sorteo de los talleres para las «II Jornadas Académicas del Departamento de Educación Física, Tiempo Libre y Ocio».
Sugerimos a quienes quedaron en la lista de espera que se arrimen a los talleres para poder participar en caso quede algún cupo libre.

Listas de sorteados a los talleres:

>> Montevideo: Juego de Payasxs
>>Montevideo: Deporte de orientación y el juego. Una metodología innovadora.
>>Montevideo: El juego y lo sagrado.
>> Maldonado: La escalada deportiva como herramienta de trabajo para el licenciado en educación física.
>> Paysandú: Juegoteca. Una invitacion a jugar en todos los colores.

Los días 21 y 22 de agosto de 2019 en el Instituto Superior de Educación Física se realizarán las II Jornadas Académicas del Departamento de Educación Física, Tiempo Libre y Ocio.

Se trata de un evento de carácter nacional, con participación de todas las regionales, organizado por la Dirección del Departamento, docentes y estudiantes del mismo que tiene como principal objetivo el estímulo a la producción de trabajos académicos vinculados al campo del tiempo libre y el ocio, la difusión y puesta en discusión de las producciones realizadas por los docentes del Departamento, y la creación de espacios para el intercambio entre docentes, estudiantes y egresados del ISEF y otras instituciones afines.

Se llevará adelante durante dos días (21 y 22 de agosto) desde las 9 hasta las 21 hs. Contará con espacios de talleres, muestras fotográficas y cine-debate (a desarrollarse en cada regional), ponencias de trabajos académicos, mesa de Núcleos del Departamento y Conferencia de cierre de las II Jornadas a cargo de Prof. Rodolfo Porrini (FHCE – Udelar) y Dr. Victor Andrade de Melo (UFRJ – Brasil) (con transmisión por videoconferencia).

>> Ver Programa

>> Formulario de inscripción