III Conferencia Regional de Educación Superior para América Latina y el Caribe

Universidad Nacional de Córdoba entre el 11 y el 15 de junio de 2018.

La Conferencia Regional de Educación Superior de América Latina y el Caribe 2018 (CRES 2018) es una reunión de dimensión regional organizada de manera conjunta entre el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) de la UNESCO, la Universidad Nacional de Córdoba, el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (SPU).

Un momento de analizar, debatir y formular propuestas y líneas de acción para consolidar la educación superior como un bien social, derecho humano universal, y responsabilidad de los Estados, de cara al Objetivo 4 de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

7 ejes de discusión
Conferencias centrales con referentes de América Latina y Caribe
Mesas de trabajo de equipos, redes y pares académicos
Colección CRES 2018