Inscripciones a cursos semestre par – LEF, TED y Guardavidas

El período de inscripciones a los cursos del semestre par 2018 será entre el martes 7 y el viernes 10 de agosto, tanto para la Licenciatura en Educación Física (Planes 2004 y 2017), Tecnicatura en Deportes (TED) y curso de Guardavidas (GVS). Durante estos días se irán habilitando diferentes unidades curriculares para que los estudiantes se inscriban, de la siguiente manera:

Detalle

Martes 7 de agosto, 0:00 hs: se habilitarán las UC del segundo y cuarto semestres de la TED, del segundo semestre de GVS, y del segundo semestre de LEF 2004 y LEF 2017.

Miércoles 8 de agosto, 0:00 hs: Se habilitarán las UC del cuarto semestre de LEF 2004 y LEF 2017. También estarán disponibles para la inscripción las UC que ya estaban habilitadas desde el día anterior.

Jueves 9 de agosto, 0:00 hs: Se habilitarán las UC del sexto semestre de LEF 2004. También estarán disponibles para la inscripción las UC que ya estaban habilitadas desde los días anteriores.

Viernes 10 de agosto, 0:00 hs: Se habilitarán las UC del octavo semestre de LEF 2004. También estarán disponibles para la inscripción las UC que ya estaban habilitadas desde los días anteriores.

¡Atención!

Posteriormente a esta primera inscripción, bedelía realizará un filtrado de los estudiantes inhabilitados para cursar, y pondrá nuevamente a disposición los cupos que resulten liberados en todas las UC en simultáneo a partir de las 0:00 hs. del 16 de agosto hasta el 19 de agosto.

Aspectos a tener en cuenta al momento de la inscripción:

I) Sistema de previaturas para estudiantes de Licenciatura en Educación Física Plan 2017  – Descargar Aquí

III) Detalle de Unidades Curriculares que se habilitarán cada uno de los días – Descargar Aquí

Horarios (sujetos a modificaciones)

Horarios para la Licenciatura en Educación Física (2004-2017) Descargar aquí

Horarios para la Tecnicatura en Fútbol Descargar aquí

Horarios para Curso de Guardavidas Descargar aquí

Horarios para Disciplinas de Libre Curso Descargar aquí

Pasantías 2018 (Semestre Par)

>> Ver listado de pasantías disponibles