Inscripciones a todas las carreras ISEF – MVD.

Del 7 al 23 de febrero se reciben las solicitudes de inscripción para comenzar a cursar la Licenciatura en Educación Física, Tecnicatura en Deporte y el curso de Guardavidas.

Se recuerda a los y las futuras estudiantes que de no presentarse en el día y la hora agendada, con todos los documentos solicitados, vigentes y en buen estado, perderá el turno adjudicado y no podrá solicitar nuevo día y hora. No pudiendo inscribirse bajo ninguna excepción.

En el momento de la inscripción se deberá presentar:

• Formulario de solicitud de inscripción impreso EN PAPEL, llenado por el interesado y firmado. El formulario estará disponible ACÁ a partir del 20 de diciembre de 2016.
• Uno de los siguientes comprobantes de haber aprobado Enseñanza Media:

• Pase de Secundaria (Fórmula 69 A) cualquier orientación

En caso de no haber aprobado el Bachillerato, se aceptará la INSCRIPCIÓN CONDICIONAL, con una sola previa, debiendo presentar la FORMULA 69 B. El/la estudiante que ingrese condicional debe presentar la FÓRMULA 69 A, en Sección Bedelía, siendo la fecha límite las 16.00 horas del 4 de mayo de 2017. Pasada dicha fecha, si no presentó la FÓRMULA 69 A, se le dará de baja automáticamente del padrón de estudiantes y en consecuencia perderá la calidad de estudiante de ISEF no admitiéndose reclamos posteriores.

• Reválida expedida por el Consejo de Enseñanza Secundaria,

• Certificado original de aprobación del Bachillerato Tecnológico (UTU), acompañado del Certificado de Egreso que emite UTU y Escolaridad,

• Título de la Universidad de la República, IPA, INET o Magisterio (original y fotocopia),

• Constancia de estar inscripto/a en una Facultad dependiente de la Universidad de la República o escolaridad de la misma.

• Ficha Médica o Carné de Salud (Decreto. 651/990) vigente otorgados por Instituciones Públicas (División Medicina de la Secretaría de Deportes, Ministerio de Salud) o centros particulares habilitados (original y fotocopia).

No se admite carné de salud de conducir, ni carné de salud del adolescente, ni constancia de carné de salud en trámite.

• Cédula de Identidad vigente y en buen estado o Pasaporte (original y fotocopia)
• Una fotografía tipo carné actual y formal.

Para inscribirse en Carreras diferentes de ISEF, se deberá presentar formularios de inscripción para cada una de las Carreras
Para una misma carrera, el/la aspirante podrá inscribirse únicamente en un solo Centro de ISEF. De inscribirse en más de un Centro, será dado de baja de todos los padrones
FECHA DE SORTEO MARTES 7 DE MARZO DE 2017 (Hora a confirmar)
Para estudiantes extranjeros ver Requisitos de ingreso en www.universidad.edu.uy