Inscripciones de ISEF en Cure – Maldonado

El jueves 1 de marzo se desarrollo el sorteo de cupos para estudiantes de Licenciatura en Educación Física y la Tecnicatura en Deportes desde el Servicio Central de Informática de la Universidad de la República, con la presencia de escribano público, la dirección institucional de ISEF, la Bedelía de ISEF y un representante de cada orden de ISEF. conformandose la lista de la siguiente manera:

Licenciatura en Educación Física 300.

Tecnicatura en Deportes 100.

Para efectivizar la inscripción definitiva se deberán seguir los siguientes pasos:
Para los estudiantes del CURE, los estudiantes sorteados deberán agendarse a partir del 2 de marzo para presentar la documentación entre el 5 y el 13 de marzo, exceptuando el día 8 de marzo que no se realizará atención al público.

Para ingresar a la agenda de CURE haga click aquí.

Para conocer la documentación a presentar haga click aquí.