Invitación para estudiantes de grado

Comunicamos que la Universidad Nacional de Cuyo será nuevamente sede del evento “II Modelo Universitario de Naciones Unidas”. En esta oportunidad el Consejo de Rectores de AUGM ha tomado la decisión de auspiciar el mismo y darle difusión, por lo que hacemos llegar a Uds. información de interés al respecto: http://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/2do-modelo-universitario-de-naciones-unidas-de-la-uncuyo
Dicho evento se realizara los días 8, 9 y 10 de mayo de 2019 en la Ciudad de Mendoza, Argentina. El evento tiene planificado recibir a más de 350 participantes, que representarán a 65 países y abordarán temáticas internacionales replicando una asamblea de Naciones Unidas.
El evento está destinado a estudiantes de grado de toda la región, por lo que la participación de las Universidades de AUGM será especialmente bienvenida.
Este modelo busca promover el desarrollo de competencias valiosas para jóvenes enfocándose en asuntos tales como la oratoria, la capacidad de negociación y la discusión de asuntos globales en un ámbito de convivencia multicultural.
Adjunto podrán encontrar mayor información. En caso de que necesiten más detalles podrán contactar a la Delegada Asesora de UNCUYO, Jimena Estrella o su equipo.
Información Mouncuyo