Invitación: Reunión abierta con Rector

La Dirección del Instituto Superior de Educación Física invita a estudiantes, egresados/as, funcionarios/as docentes, técnicos, administrativos y de servicios a participar de la reunión convocada por el Rector de la Universidad de la República Roberto Markarian,  el próximo viernes 1 de setiembre a las 9:00 horas en el Salón de Actos de la Sede ISEF Parque Batlle.

La reunión se realiza en el marco de las visitas del Rector a todos los servicios de la Universidad para tratar los temas: nuevo Estatuto del Personal Docente, creación de una institución universitaria de educación, escala de resultados de cursos y exámenes, formas de la consolidación y compromiso de los servicios con el trabajo en el interior, bienestar de funcionarios y estudiantes, convenios colectivos, capacitación.

nota de rector:

Estimados compañeros universitarios:

En los próximos dos meses visitaré y conversaré con los miembros del mayor número de servicios universitarios para conocer preocupaciones y propuestas y comentarles las nuestras en el último año de este período rectoral.

Conversé regularmente con el “demos” universitario de muchos de los servicios del interior; considero que ha sido una experiencia muy buena para todos.

Más allá de diversos asuntos generales que a todos preocupan, algunos de los temas que estarán en consideración en este período serán (el orden no significa prioridad): nuevo Estatuto del Personal Docente, creación de una institución universitaria de educación, escala de resultados de cursos y exámenes, formas de la consolidación y compromiso de los servicios con el trabajo en el interior, cuestiones atinentes al bienestar de funcionarios y estudiantes, convenios colectivos, capacitación.

Estaré abierto a conversar de todo tipo de asuntos de carácter general que pudieran aparecer. Por ello he rogado a las autoridades de los servicios a que en horarios a convenir convoquen a reuniones abiertas en que podamos dialogar de manera fructífera.

15 de agosto de 2017                                                Roberto Markarian, Rector de la Universidad de la República