ISEF en Jornada de puertas abiertas del Instituto Pasteur de Montevideo

El ISEF a través de la Unidad de la Apoyo a la Extensión (UAEX) participó de la edición anual de las Jornada de puertas abiertas del Instituto Pasteur de Montevideo.

Docentes y estudiantes  de PRADO II, Escuela Deportiva, Proyecto Tatami,  Departamento de Educación Física y  Salud y  vecinos vinculados a espacios abiertos a la comunidad en los que el ISEF viene trabajando en el territorio de Malvín Norte participaron de la jornada promoviendo hábitos saludables y sus relaciones con hábitos alimentarios y prácticas físicas.

Particularmente se recibió y guió  a grupos de escolares, liceales de la zona y público en general a través de las instalaciones  y se acompañó una muestra interactiva en la que ISEF contó con un espacio. Diversos temas como el ADN, las proteínas, la célula, el sistema nervioso y algunas de las patologías que nos afectan como el cáncer y la obesidad fueron presentados en stands en los cuales el público realizó  experimentos y recibió información precisa sobre los avances en estas líneas de investigación.
Fue importante para el ISEF en su proceso de llegada a Malvin Norte, poder compartir un espacio abierto a la comunidad en conjunto con instituciones que vienen trabajando en el territorio.