Jornada de Extensión en Rivera

El pasado 7 de mayo se llevó a cabo  la primera “Jornada Regional de Extensión e Integralidad Universitaria 2018”, co-organizadas por la Unidad de Apoyo a la Extensión del ISEF, la Unidad de Extensión del CUR y docentes de Espacio de Formación Integral “Prácticas Corporales”.

El evento fue realizado en el Centro Universitario de Rivera (CUR) de la Udelar. Los objetivos de la actividad apuntaron a  fortalecer la formación y el desarrollo de la extensión en la región noreste, contribuir a la construcción de propuestas integrales y dar continuidad a procesos de formación integral de docentes y estudiantes universitarios.

Los próximas sedes que recibirán esta actividad serán Paysandú, Maldonado y Montevideo.