El día jueves 26 de julio de 10:30 a 12:30 en el salón 13 (planta baja) de la Facultad de Odontología (Gral Las Heras 1925) se realizará una actividad denominada: “La discusión determinantes-determinación social de la salud. Apuntes para re-pensar la investigación crítica en salud.”

La charla se realiza en el marco del proyecto “Determinación Social de la Salud Bucal y las enfermedades no transmisibles en un contexto de inequidades sanitarias”, financiado por el Espacio Interdisciplinario de la UdelaR.

>> Ver más

Docente a cargo de la actividad:
Prof. Gabriel Otalvaro.Facultad de Salud Pública de la Universidad de Antioquia (Colombia) e integrante del equipo de investigación del profesor ecuatoriano Jaime Breilh.